Saltar al contenido
Web de información sobre aviones

Boeing Defence, Space & Security

Boeing Defence, Space & Security (BDS) es una división de The Boeing Company con sede en Greater St. Louis. Es responsable de los productos relacionados con defensa y productos aeroespaciales. Anteriormente fue conocida como Boeing Integrated Defense Systems.

Boeing Integrated Defense Systems se formó en 2002 combinando las antiguas divisiones «Military Aircraft and Missile Systems» and «Space and Communications». Boeing Defence, Space & Security convierte a Boeing en el segundo contratista de defensa más grande del mundo, causando que este departamento fuese el responsable del 45% de los ingresos de toda la compañía en 2011.

Boeing Defense, Space & Security es un grupo consolidado que reunió a los principales nombres en el sector aeroespacial: Boeing Military Airplane Company, Hughes Satellite Systems, Hughes Helicopter, Piasecki Helicopter (posteriormente conocido como Boeing Vertol y luego Boeing Helicopters), la división McDonnell de la antigua McDonnell Douglas Company y la antigua división de aviación norteamericana de Rockwell International.