Saltar al contenido
Web de información sobre aviones

El Aeropuerto de Reus organiza su primera jornada de fotografía aeronáutica

REUS, 7 de mayo de 2019

El Aeropuerto de Reus ha abierto por primera vez sus puertas a los spotters, para que puedan captar instantáneas del Aeropuerto y de los aviones que operan en el mismo, aprovechando uno de los días de más actividad de este verano, por el inicio de la temporada estival.

Los participantes de la jornada “Open Day – Reus” han acudido a primera hora de la mañana con sus cámaras para tomar imágenes de la operativa y observar más de cerca los detalles de las aeronaves que despegan y aterrizan en el Aeropuerto. Entre las operaciones que han podido presenciar se encuentran los vuelos de la programación regular, así como la operativa chárter con destino a Reino Unido e Irlanda.

El encuentro, organizado por la Asociación BlackSheep Spotters junto con el Aeropuerto de Reus, ha permitido que los aficionados a este tipo de fotografía hayan podido disfrutar de su hobby en un aeropuerto que hasta ahora no había acogido iniciativas como ésta, llevadas a cabo en otros aeródromos. La Asociación BlackSheep Spotters es una organización sin ánimo de lucro que reúne a entusiastas de la aviación de todas las edades para tomar y compartir fotografías del sector aeronáutico y aeroportuario.

En el desarrollo de la Jornada también ha colaborado el Aeroclub de Reus, mostrando su avión histórico Bücker Jungmann, y Salvamento Marítimo, exhibiendo su helicóptero Augusta Westland AW139.

Otras noticias